HISTORIA

STAMPAZ

Stampaz, fue creada en el año 1990 como marca de refrigeración de la empresa Soldaduras Edith Paz S.A.

En este giro, inicialmente la empresa se dedica a la instalación, reparación y venta de repuestos de unidades de frío Hwa Sung Thermo, de la empresa coreana del mismo nombre, así como también a la aislación de vehículos; para luego en el año 2000 y 2005 comenzar a implementar otras áreas como son la venta de trailers usados, cámaras frigoríficas con placas y equipos de aire acondicionado para buses y taxi buses, representando en estas dos últimas a las empresas Jin Sung Refrigerator Ind. Co. Ltd. e Internacional Hispacold S.A. respectivamente.

Ese mismo año Stampaz es distinguida con un reconocimiento del gobierno de Corea entregado a través de su agencia internacional en Chile, Kotra, en virtud del esfuerzo de nuestra empresa por contribuir a las relaciones comerciales entre las Republicas de Corea del Sur y Chile, individualizada en nuestro gerente general don Luis Alberto Contreras Placencia.

Posteriormente en el 2009, la empresa traslada el área de trailers y cámaras de refrigeración al sector de “El Noviciado” ubicado en la comuna de Pudahuel, donde se entrega servicios a vehículos de mayor tamaño.

Actualmente Stampaz es líder en el mercado y presta servicios para el transporte de alimentos frescos, congelados, y ultra congelados a prestigiadas empresas del rubro alimenticio, asegurando la cadena de frio en una amplia variedad de productos.



STAMPAZ

En calidad Stampaz cuenta con su política de doble seguridad, que consiste por una parte en entregar productos de gran calidad con certificación ISO9001 y por otra dar un servicio de excelencia en las mantenciones y reparaciones.

Todos los productos que componen nuestras instalaciones, aislaciones, carrocerías y cámaras de refrigeración, son de excelente manufactura y su procedencia y certificación, asegura altos estándares de ejecución y durabilidad en las labores para las cuales han sido diseñados.




MISIÓN


El objetivo principal de Stampaz es entregar al mercado del transporte refrigerado, un servicio de alta calidad, oportuno y confiable.

Para ello cuenta con un equipo de técnicos y asistentes de gran experiencia en el rubro, así como también de servicios autorizados a través del país.

Así mismo Stampaz es pionero en el área de e-service, “prestación de servicios a través de internet”, pues ofrece al cliente desde manuales de básicos hasta charlas de temas atingentes como son por ejemplo: la mantención de cadenas de frío.

POLÍTICA DE CALIDAD

En calidad Stampaz cuenta con su política de doble seguridad, que consiste por una parte en entregar productos de gran calidad con certificación ISO9001 y por otra dar un servicio de excelencia en las mantenciones y reparaciones.
Si duda el cliente que trabaja en el rubro de transporte refrigerado, sabe positivamente que la unión producto-servicio es indispensable, y es precisamente pensando en ello que Stampaz dispone de técnicos con amplia experiencia, que dejan su vehículo en condiciones de trabajar en el más corto plazo.
Adicionalmente en productos nuevos el cliente cuenta con la garantía anual de servicio y mantención, esta se realiza en tres ocasiones, en forma gratuita en la casa matriz de Mirador Azul 950.

REPRESENTACIONES

Hwasung Thermo Co. Ltd., nació en el año 1977 como una empresa de entrega de suministros para Kia Motors. A través de los años fue desarrollando sus equipos de refrigeración para en 1994 comenzar a exportar al mercado latinoamericano, de ahí en adelante ha seguido expandiéndose en el mundo hasta llegar actualmente a 38 países.
Jin Sung Refrigerator Ind.Co. LTD., empresa de cámaras de refrigeración y placa eutecticas, nacio en Corea de Sur en 1991, su calidad lo avala y es así como en el año 2007, recibió el premio “Al mas novedoso material desarrollado en 2007”, entregado por el Ministerio de Comercio de su país.